Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, desmintió una posible renunciar, en la conferencia de prensa que dio en Ezeiza en el segundo día de pretemporada del plantel millonario.
"No voy a salir a desmentir cada cosa que se diga. Pero aprovecho para decir que en ningún momento estuve nervioso ni golpee la mesa. Nunca pensé en renunciar. Estuve lejísimo de eso", expresó el Muñeco.
El entrenador aseguró que su plantel está "con ganas, con entusiasmo, a todos nos vinieron bien las vacaciones. Estoy tranquilo sabiendo que estamos haciendo las cosas para tener un plantel competitivo. No ha sido fácil el mercado pero con la dirigencia nos estamos ocupando para tener opciones viables".
Por el momento, el defensor Luciano Lollo es el único refuerzo confirmado en el equipo, que este domingo viajará a Orlando, EE.UU., para realizar la pretemporada más fuerte. "Esperemos tener otro antes de viajar. Cuando hay tiempo de poder trabajar y desarrollar siempre es bueno. Tenemos que resolver algunas situaciones", manifestó Gallardo.
El DT de River agregó que "tengo que tener paciencia, pero es un mercado largo. Se nos fueron jugadores, y posiblemente se nos sigan yendo. Hay que estar preparados para suplantar a los que se vayan y tomar las mejores decisiones posibles. Es complejo encontrar los jugadores que son para River. Queremos tratar de equivocarnos lo menos posible".
"El jugador que venga a River va a tener que asimilar los cambios de llegar a una Institución tan grande. No alcanza con jugar bien al fútbol. Hay que reunir muchas cualidades. Incide la cabeza también", describió el ex número diez que llevó a River a ganar la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015, entre otros logros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia