El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, celebró hoy el triunfo sobre Banfield (4-1) y luego se refirió a la "linda seguidilla" de partidos que incluye tres Superclásicos ante Boca Juniors, uno por el campeonato de primera división y dos por Copa Libertadores de América.
"Se viene una linda seguidilla. Un buen mayo por delante. Para disfrutarlo y vivirlo con intensidad. Necesito que todos estén bien", manifestó Gallardo tras la goleada que dejó al equipo en lo más alto del campeonato luego de diez fechas.
"Tuvimos muy buen fútbol, con mucho de lo nuestro. Estoy conforme con el rendimiento, más allá de los casos puntuales porque fue un buen despliegue", analizó Gallardo.
Ahora, el 'Millonario' disputará el sábado en San Juan la final de la Supercopa Argentina ante Huracán y luego afrontará la trilogía de clásicos.
"Vamos a afrontar momentos decisivos. Es bueno que el equipo se vuelva a sentir bien", rescató el 'Muñeco', que cumplió 50 partidos al frente del equipo.
Luego de cinco empates en fila que cosechó en marzo, el conjunto de Núñez recuperó parte del nivel que mostró el año pasado y de los últimos ocho partidos ganó siete e igualó el restante.
"Sufrimos un bajón marcado, pero ahora estamos mejor. Levantamos el nivel colectivo e individual y el equipo se siente más fuerte. Es bueno que el grupo se sienta bien después del bajón", reconoció.
"Perdimos un solo partido oficial en lo que va del año y eso habla de la fortaleza anímica del grupo" "Perdimos un solo partido oficial en lo que va del año y eso habla de la fortaleza anímica del grupo"Consultado en varias oportunidades por los choques ante Boca, el entrenador se encargó de remarcar que primero deben jugar el sábado ante Huracán y que luego habrá tiempo para pensar en los clásicos.
"Si nos anticipabamos a lo que está por venir, hoy hubiésemos sido un desastre. Nos prepararemos para el partido del sábado ante Huracán y después será una semana linda para disfrutar", puntualizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia