El secretario técnico de River Plate, el uruguayo Enzo Francescoli, explicó que el entrenador Marcelo Gallardo es "consciente" de los errores del equipo y reconoció que deben hacer un "mea culpa".
"Hablé con Marcelo. Esto es una alarma. En el fútbol hay que hacer un mea culpa. Quizás algunos jugadores no están en el nivel que esperamos. Gallardo es consciente de los errores cometidos en el presente semestre", reconoció el ex jugador de River, Matra Cagliari y Torino (Italia) y Olympique de Marsella (Francia).
"No estamos ni cerca de la crisis de estado de ánimo, ni pérdida de identidad. No estoy preocupado, pero en base al juego, salvo con Boca, no jugamos bien", explicó Francescoli quien además elogió al arquero Marcelo Barovero en el programa 'Liberman en Línea'
"Todos pensamos en el River que ganó todo, pero hay cambios, no están los mismos jugadores. Si no se consigue que la televisión pague más, es muy difícil sostener un plantel y un nivel de juego", reveló.
Además, se refirió a la posible desvinculación en junio del arquero Marcelo Barovero y su mala actuación ante Colón de Santa Fe, el domingo pasado, por 4 a 1.
"Barovero tomó la decisión de irse. La realidad es que cuando el jugador toma una decisión, es difícil que dé marcha atrás. Conozco a Barovero, es un gran profesional y hay, por lo menos, una tapada suya por partido". "Me tengo que juntar con el Comandante (Gallardo) para hablar del tema del arquero", concluyó Francescoli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia