Marcelo Gallardo, director técnico de River, espera la evolución de Jonatan Maidana, que padece sinovitis en la rodilla derecha, de cara al debut oficial del equipo millonario en la Copa Argentina ante Sportivo
Rivadavia de Venado Tuerto el domingo próximo.
Maidana es un jugador clave para el técnico y por eso lo van a cuidar toda la semana para que llegue al partido en buen estado,
aunque saben que están las alternativas de Gabriel Mercado y el refuerzo Arturo Mina, quien deberá sumarse al plantel después de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional de Medellín e Independiente del Valle de Ecuador.
Maidana, que se sumó con la pretemporada en curso por su participación en
la Copa América Centenario, no estuvo presente en el amistoso frente a San Telmo y hace varios días que se entrena de manera diferenciada.
Por otra parte, la situación de Mercado, que fue titular junto al juvenil Gonzalo Montiel en el amistoso del sábado, sigue sin resolverse porque el lateral espera ofertas de Europa, que por ahora no han llegado.
El plantel millonario tuvo jornada de descanso hoy y regresará al trabajo en el predio de Ezeiza mañana por la tarde para seguir preparando el partido de la Copa Argentina que se disputará en la ciudad de Formosa el domingo desde las 20 horas.
En caso de seguir en la competencia, cuyo campeón se clasificará a la Copa Libertadores del 2017, River enfrentará a Estudiantes de San Luis en un partido que podría disputarse el domingo 7 de agosto en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia