Si hay algo de lo que no se duda es de que en River se necesitaba un triunfo casi como el agua. En conferencia de prensa, el técnico millonario coincidió con la idea. "Hoy ganamos y eso fue lo más importante del día. Queríamos que el 1-0 se llevara toda la mala onda que había. Festejamos la victoria, meritoria, después de los empates", explicó el Muñeco tras la ajustada victoria ante el conjunto mendocino.
Después Gallardo resaltó: "La victoria nos genera alivio porque había que cortar la racha de empates. Sin jugar mejor que en los partidos anteriores, hoy ganamos".
"El respaldo de la gente fue muy importante, más que nada en cómo lo hizo con Teo (Gutiérrez) en el primer tiempo (cuando malogró el penal). Teo volvió a convertir y eso es bueno. Se gana con goles, más allá de los merecimientos", admitió luego.
En referencia al partido, el entrenador millonario analizó: "En el segundo, no pudimos tener el control del partido. Nos costó futbolísticamente ensamblar el juego. El nivel en los primeros 45 minutos fue aceptable".
Con respecto a la lesión de Martínez, el técnico informó: "Creemos que lo de Martínez es una contractura, no fue nada grave".
El partido del jueves ante el Sevilla también entró en sus declaraciones. "Es importante y significa mucho como evento enfrentar al campeón de la Europa Liga", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia