Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, expresó hoy que el equipo está "tranquilo" luego de la caída en el superclásico del último domingo y que "de ninguna manera" va "a llorar".
"Nosotros estamos tranquilos, ya terminó el partido, estamos pensando en otras cosas y de ninguna manera vamos a llorar", aseguró en claro mensaje a la actitud del plantel de Boca.
"No pararon de hablar nunca de los árbitros, creo que todavía seguían hablando del córner de la vez pasada (que terminó en gol de Ramiro Funes Mori). Necesitaban generar la presión que hubo en toda la semana. Se vio cómo salían corriendo todos hacia el árbitro ante cada infracción. Vienen arrastrando de hace un largo tiempo", manifestó Gallardo.
El 'Muñeco' destacó: "el partido fue malo, Boca no hizo un gran partido y ganó con lo justo, pero nosotros también estuvimos mal" sobre el 0-1 -con gol del uruguayo Nicolás Lodeiro- en el Monumental.
Inmediatamente, el técnico explicó los motivos de la merma en el rendimiento de un elenco que viene de ganar la Copa Libertadores de América.
"Varios jugadores se fueron, otros tantos llegaron. Nos vamos adaptando a medida que pasan los partidos. Estamos en una etapa de acomodamiento, de ninguna manera es relax. No hemos tenido tiempo de acomodarnos, mientras tanto vamos jugando", expresó. "Después de la Copa no jugamos bien ningún partido. El equipo necesita jugar y encontrarse", concluyó el DT.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia