Marcelo Gallardo celebró la llegada de las vacaciones "porque van a venir muy bien para pensar, reflexionar y trabajar con tiempo", tras la caída frente a San Lorenzo por 2 a 1, y adelantó que el plantel futuro "se sostendrá en aquellos que tengan hambre" de jugar en el club.
"Nos tenemos que sostener con los que creemos que pueden ser competitivos, que tengan hambre para jugar con la camiseta de River. No tiene sentido hablar ahora de los que se van o los que no, pero aquellos que estén deberán mantener ese apetito, que ahora descansen y se preparen para una buena dosis de trabajo", anticipó el Muñeco.
"Este mes de vacaciones nos va a venir muy bien -dijo Gallardo en conferencia de prensa-. Tenemos que estar serenos y aprovechar el tiempo para pensar, reflexionar y trabajar con tiempo".
"Se viene la exigencia nuevamente -agregó-. Hay que tomar decisiones e iremos viendo cómo lo vamos desarrollando".
Gallardo adelantó también que River "tomará la Copa Argentina con la importancia que se merece, porque además da una plaza para la próxima Liberadores".
Finalmente, y del partido ante San Lorenzo, el DT admitió que se vio "una diferencia desde lo mental" y se lamentó por la lesión de Andrés D'Alessandro, un dolor muscular en el aductor izquierdo por el que mañana le harán los estudios correspondientes.
"Pasamos a tener el control y en nuestro momento se lesiona Andrés. Vamos a ver qué le pasó, pero tenemos que prepararlo para lo que viene sabiendo que el fútbol argentino es más agresivo, más friccionado", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia