El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró hoy conforme con la victoria ante San Lorenzo de Almagro y destacó que sacaron adelante "un partido difícil contra un equipo que es duro".
"Nos tocó jugar un partido difícil contra un equipo que es duro, y lo sacamos adelante", celebró el director técnico de los Millonarios el triunfo por 1-0 frente al actual campeón de América, y que había llegado al Monumental como líder del campeonato de Primera División.
A pesar de no haber logrado "ser profundos en el primer tiempo", los de Nuñez fueron quienes más posesión del balón tuvieron y quienes más intentaron en ataque.
"Dominamos el partido porque nos cedieron la pelota y el terreno", sostuvo el Muñeco en conferencia de prensa.
Ante el correcto funcionamiento del esquema con tres defensores que utilizó en este encuentro, resaltó que River fue defensivamente "un equipo muy sólido".
"Es una alternativa que genera posibilidades para cuando no tenga a los laterales que habitualmente juegan", explicó Gallardo, en alusión a que tiene lesionados a Gabriel Mercado y Leonel Vangioni.
Ahora River viajará a México, donde enfrentará el miércoles a Tigres en lo que será un partido clave para las chances que le quedan de clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Los jugadores se sienten con ese plus que se necesita para jugar partidos decisivos", elogió a sus dirigidos Gallardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia