El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, guardará a todos los titulares para la segunda semifinal de la Copa Libertadores, ante Guaraní de Paraguay el martes próximo en Asunción, y jugará mañana con juveniles y suplentes ante Atlético de Rafaela, por la fecha 17 del Campeonato de Primera División.
Julio Chiarini, Pablo Carreras (20 años, lateral de la reserva), Emanuel Mammna, Eder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio (suspendido en la Copa Libertadores), Guido Rodríguez y Lucas Boyé; Fernando Cavenaghi y Javier Saviola son los probables once para visitar a los santafesinos.
Además esta noche quedarán concentrados: Augusto Batalla, Tomás Martínez, Camilo Mayada, Nicolás Godoy (volante por izquierda 18 años), Lautaro Arellano (volante central 17 años), Abel Casquete (volante ofensivo ecuatoriano 17 años) y Franco López (delantero 17 años con dos partidos en primera).
El plantel viajará mañana luego del mediodía en vuelo chárter a Rafaela y regresará por la noche ya que el domingo, en horas del mediodía, los titulares tienen previsto estar en Asunción para asumir la semifinal revancha, en la que River defenderá el 2-0 logrado en la ida.
Sin Ponzio disponible, Gallardo espera la habilitación del mediocampista uruguayo Tabaré Viudez una vez que se firme la desvinculación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, nuevo jugador del Sporting de Lisboa.
En relación al primer partido con Guaraní, Mayada por Ponzio y Gonzalo Martínez por Luis González podrían ser las únicas dos modificaciones.
De este modo, los 11 para jugar la segunda semifinal de la Libertadores serían: Marcelo Barvero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Mayada, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y 'Pity' Martínez; Lucas Alario y Rodrigo Mora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia