Marcelo Gallardo afirmó que en el club "nadie puede relajarse", al tiempo que confirmó un solo cambio en el once titular para enfrentar a Belgrano de Córdoba, por el torneo local, con el ingreso del uruguayo Rodrigo Mora por Fernando Cavenaghi.
"Nadie puede relajarse acá, las exigencias en River son continuas. Estos jugadores vienen de un buen año, pero ya están mirándolos de reojo, porque perdieron un partido en la altura y un empate. Nos miden diferente, porque ofrecimos algo diferente y a los demás no se los mide así, porque no hay ofrecido algo bueno o diferente", sentenció el "Muñeco".
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo será el equipo del domingo.
Gallardo confirmó a los once titulares para visitar al "pirata" cordobés el domingo a las 21:30, en el estadio Mario Kempes, con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sanchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
Consultado por el mal estado del campo de juego del estadio Monumental, y sobre todo que el fin de semana se realizará el recital cantante de bachata Romeo Santos, dijo: "Me preocupa el campo de juego y que haya recitales, pero este no es recital muy power , tal vez se arrastren más los pies y no habrá saltos en el campo de juego, desde ese lugar estoy tranquilo", agregó. No obstante, dijo que lo decía "con un poquito de humor para poder sacar la bronca que tenemos con un campo de juego que el año pasado nos sirvió para desplegar nuestro juego, y este año tienen una situación más compleja".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia