Marcelo Gallardo, aseguró que para que sus jugadores piensen en la final con Barcelona, de España, en Japón, el mes próximo, en el Mundial de clubes, tienen que analizar cómo alcanzar, por segundo año consecutivo, la instancia decisiva de la Copa Sudamericana al enfrentar a Huracán el jueves próximo en la revancha de una de las semifinales.
"Para pensar en esa posible final con Barcelona, tenemos primero que pensar en jugar otra final y para eso hay que ganarle a Huracán, trato de que todos pensemos en eso, es difícil porque el entorno hace un tiempo que piensa en Japón", explicó el DT.
Y agregó: "Este club estuvo 17 años sin ganar un torneo continental y pudimos consagrarnos y eso nos permitió llegar a esta posibilidad del mundial de clubes, pero no hay que perder de vista que podemos llegar a otra final y trato que nosotros pensemos en el jueves y en Huracán".
En referencia al equipo, el DT, dijo: "Estamos evaluando las evoluciones de algunos jugadores para definirlo, voy viendo eso día a día. Ya lo tengo en la cabeza pero quiero tomarme mi tiempo para ver si los que no pudieron entrenarse se recuperan".
Al ser consultado por Huracán el rival a vencer por más de dos goles para pasar a la final dijo: "Es un equipo que está ante un momento histórico, tiene buenos jugadores y nos han complicado en el último tiempo, pero van a tener que correr mucho para ganarnos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia