Pasaron dos días y aún no se calmaron los ánimos en la dirigencia de San Antonio que sigue caliente luego de la pronta eliminación en el Federal C.
Para Walter Gallardo, presidente de la villa, esto era algo previsible ya que se venía notando una falta de “compromiso” en algunos jugadores: “Creo que la eliminación es inesperada para el hincha que no está interiorizado del tema. Nosotros notamos que hubo mucha indisciplina, de todo tipo, sobre todo de los jugadores grandes”, apuntó Gallardo, quien además agregó: “Hablábamos con los jugadores grandes y prometían una cosa y hacían otra, así era muy difícil, el grupo no estaba bien. Hubo una falta de compromiso de ellos, se iban a jugar el Torneo de los Barrios y hacían otras cosas, no acordes al momento”.
“Nosotros trabajamos igual que todos los años, si comparás con otras zonas, fuimos el club que más invirtió. Es verdad que nos retrasamos un mes pero también hay que saber que trabajaban con todos los elementos, no les faltaba absolutamente nada en una categoría que es considerada amateur y es puro sacrificio”.
Mas allá del malestar, el titular de San Antonio manifestó su deseo de continuar con este proyecto. “La idea es continuar con el proyecto, tenemos que ajustar algunas cosas. De todas maneras separaremos los tema y vamos a jugar el Anual con la mayoría de los chicos del club, ya que ellos sí estuvieron a la altura del torneo”, sintetizó Gallardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia