El misterio se adueñó de Núñez el miércoles por la tarde por decisión del DT de River Plate, Marcelo Gallardo, quien realizó una práctica herméticamente cerrada de cara a la revancha con Boca.
Aún así, en entrenador ratificó la formación inicial para ir a La Bombonera con el ingreso de Gonzalo Martínez por el expulsado colombiano Teófilo Gutiérrez como único cambio.

Boca o River, ¿quién clasifica...


En un estadio Monumental en el que hasta se taparon las ventanas de los baños para que nadie pudiese mirar el ensayo, Gallardo ubicó a Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y 'Pity' Martínez.
Luego de terminada la práctica en la que además de trabajos tácticos hubo ejercicios de pelota parada, los futbolistas quedaron concentrados a la espera de la revancha en La Bombonera, a jugarse mañana desde las 21 con el arbitraje de Darío Herrera.
Además de los once titulares también quedaron concentrados Julio Chiarini, Germán Pezzella, Camilo Mayada, Lucas Boyé, Fernando Cavenaghi, Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia