El delantero uruguayo Rodrigo Mora y el mediocampista Leonardo Pisculichi no estarán disponibles para el último partido de River como local en el semestre, por distintas dolencias.
El entrenador Marcelo Gallardo brindó este jueves la lista de concentrados para el encuentro del próximo sábado, a las 17:45 frente a Gimnasia de La Plata. Mora trabajó de manera diferenciada por una molestia en la práctica del jueves y después de la práctica Gallardo decidió que no concentre. El atacante uruguayo había integrado el tridente de ataque junto a Lucas Alario e Iván Alonso en la práctica del miércoles, pero una molestia muscular lo dejó fuera.
La situación de Pisculichi es diferente, ya que parece haber perdido terreno en la consideración del entrenador, e incluso está en duda su continuidad en el plantel. Quienes sí estarán el sábado, desde las 17.45, son el arquero Marcelo Barovero y el defensor Leonel Vangioni -sería suplente- quienes tendrán una fraternal despedida de los hinchas "millonarios", ya que continuarán sus carreras en el exterior. Por lo pronto, los que están seguro para el choque ante el "Lobo" son Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández, por lo que queda definir el acompañante de Alario y Alonso. Tras el último partido del torneo y antes del receso, River empezará a definir salidas de varios futbolistas para la cual, según el vicepresidente Jorge Brito, aún "no hay lista en papel". Además, quienes integran la lista de jugadores concentrados son: Augusto Batalla, Leandro Vega, Vangioni, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Sebastián Driussi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia