Marcelo Gallardo, reconoció después de obtener con su equipo la Recopa Sudamericana por primera vez en su historia, que si sus dirigidos "no se esfuerzan para jugar en conjunto, sufren mucho".
"Estamos muy contentos porque no era fácil esta definición. Supimos jugar como correspondía esta definición, con mucha entereza", sostuvo Gallardo con una inocultable satisfacción por la victoria obtenida, igual que en el cotejo de ida, por 1 a 0, y también con repetición de goleador: el uruguayo Carlos Sánchez.
"Nos esforzamos para jugar como equipo, ya que cuando no lo hacemos sufrimos mucho", admitió el "Muñeco" a pura sinceridad.
Después de la polémica suscitada por su decisión de sugerir los alejamientos de Gustavo Zapata y César Laraignée, entrenadores de reserva e inferiores respectivamente, Gallardo eligió pensar en el futuro inmediato.
"Acá no hay tiempo porque lo que se disfruta es por poco tiempo, ya que el fin de semana empieza el campeonato local y el jueves la Libertadores, así que no hay mucho espacio para festejar", destacó.
"Por eso ya desde la primera hora de hoy vamos a ver como armamos los equipos para ir el domingo a Junín a enfrentar a Sarmiento y el jueves a la altura de Oruro con San José por la Libertadores", alertó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia