El haber perdido el primer Superclásico por el torneo local, ha afectado a Marcelo Gallardo y sus dirigidos quienes esperan con ansias la revancha del jueves donde, según el DT, tratarán de asumir un mayor "protagonismo" y "ser más agresivos" para quedarse con el primer duelo ante Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
"Tenemos la posibilidad de que en cuatro días tenemos revancha y eso es lo mejor que nos puede pasar. Mis jugadores están con la sangre en el ojo, con bronca", resaltó el técnico por la señal de Fox Sports.
En cuanto al cotejo del jueves, Gallardo dijo: "Vamos a tratar de hacernos fuerte en nuestra cancha, asumiendo más el protagonismo, teniendo un poquito más de precisión, y ser más agresivos de mitad de cancha hacia arriba".

¿Qué te pareció el primer supe...

El entrenador anticipó que para el primer duelo copero no hará "demasiados cambios", con respecto a los que actuaron en La Bombonera.
Consultado sobre la derrota 2-0 en La Bombonera, Gallardo consideró que "la diferencia entre un equipo y otro no existió" y que "esperaba más protagonismo de Boca".
"Como venía jugando Boca esperaba un poco más, Boca desde entrada buscó la cabeza de Osvaldo y a partir de ahí intentó hacerse fuerte en la segunda jugada", señaló.
Y agregó: "Hubo una ráfaga de 4 o 5 minutos que Boca se nos vino con más fervor que juego y en esos minutos hicieron los goles. Sin generar demasiado juego y con ellos sin llegadas, era para un 0-0, el partido después fue bastante malo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia