Marcelo Gallardo calificó de "muy buena victoria" a la conseguida por su equipo ante Guaraní, de Paraguay, por 2 a 0, en el Monumental de Núñez, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América de fútbol.
"Es una muy buena victoria, porque no recibimos goles e hicimos dos. Vamos muy bien a la revancha. Fue un partido duro, de Copa, muy friccionado. Ellos son un equipo bien parado, que nos presionó en el primer tiempo. En el segundo, con otra dinámica, fuimos más agresivos y contundentes y justificamos el triunfo", sostuvo el técnico.
River jugará la revancha de la serie el próximo martes a las 21 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, en busca de la final en el torneo más importante de América.
"Con Lucho (por Luis González) buscamos de entrada un poco más de control de pelota, pero en el segundo, con el ingreso de Martínez quisimos ser más agresivos y lo logramos", concluyó el entrenador de River, que el sábado se medirá ante Atlético en Rafela, por el torneo argentino.
Con respecto al retiro de Pablo Aimar, Gallardo expresó: "Aimar no quería que le regalen nada. Lo acompañamos para que se pueda sumar y se recuperara. Tuvo la posibilidad de estar", y cerró el tema diciendo: "Los grandes merecen retirarse dentro de una cancha".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia