El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó su felicidad por haber ganado con su equipo la Supercopa Euroamericana ante el Sevilla español, al que catalogó como "un rival de jerarquía".
"Estamos contentos porque había una copa en juego ante un rival de jerarquía. Los dos tuvimos ausencias importantes, nosotros con muchos chicos que querían mostrarse y contentos porque la copa se quedó en casa", resaltó el entrenador en conferencia de prensa, luego de la victoria por 1-0, en el estadio Monumental.
Y comentó: "El partido fue muy disputado, no pareció amistoso y queríamos ganar. Los juveniles aportaron el potencial que tienen en distintos momentos y esto nos abre posibilidades porque sabemos que tenemos variantes".
"Me gustaría que estos partidos se jueguen de visitante también porque siempre vienen muy bien jugar contra estos rivales que no tenemos muchas chances de jugar. Se dio en una fecha complicada por los convocados a las Selecciones y por los lesionados que tenemos", señaló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia