El delantero Lucas Alario se quedó hoy afuera del partido que disputará River el miércoles frente a Chapecoense de Brasil, por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El ex-Colón se había entrenado a la par de sus compañeros a pesar de la luxación anterior del hombro derecho que lo tiene sin jugar desde la revancha ante Liga de Quito y se especulaba con su regreso a la titularidad. Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo dispuso no arriesgarlo y ni siquiera figura en la lista de dieciocho concentrados para el encuentro que se disputará el miércoles a las 21 en el Monumental.
En esa nómina tampoco figura Nicolás Bertolo, quien fue al banco de suplentes este domingo contra Aldosivi y no viene teniendo buenas actuaciones.
Los concentrados son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Milton Casco, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Leonardo Pisculichi, Luis González, Tabaré Viudez, Rodrigo Mora y Javier Saviola.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia