Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, decidió no arriesgar ante Newell's a Jonatan Maidana, quien se recupera de una lesión, en tanto que este sábado anunciará el equipo que saldrá a la cancha en Rosario, el domingo a las 20, por la décima fecha del torneo de Primera División.
"Maidana todavia no está al cien por ciento, prefiero no arriesgarlo y posiblemente (Lucas) Martínez Quarta sea su reemplazante", destacó el entrenador en la rueda de prensa este mediodía.
Maidana no formó parte de la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza y lo van a cuidar para que llegue en perfecto estado a la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que viene de sufrir un desgarro en el bíceps femoral derecho hace tres semanas.
"Al principio del semestre teníamos dos objetivos, la Recopa Sudamericana que se logró y la Copa Argentina que nos tiene en semifinales. Esperamos llegar a la final y creo que estamos bien en cuanto a los objetivos", añadió.
Si bien no confirmó el equipo, de acuerdo con la práctica de este viernes el once sería con Augusto Batalla, Jorge Moreira, Martínez Quarta, Arturo Mina y Camilo Mayada; Andrés D'Alessandro, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
Así, habría un solo cambio en relación con el equipo que igualó con Estudiantes 1-1, con el ingreso de Martínez Quarta por Leonardo Ponzio, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.
También se confirmaría la rotación de los laterales, ya que el paraguayo Moreira regresará al lateral derecho, en tanto que Mayada jugará por la banda izquierda de la defensa, y por primera vez en el año de titular desde el arranque.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia