Jonatan Maidana, defensor de River Plate, padece una distensión en el isquiotibial derecho, con una pequeña ruptura fibrilar, que le demandará entre 12 y 15 días de recuperación, según los estudios que se realizó en una clínica porteña.
Maidana, pieza clave en la defensa del equipo de Marcelo Gallardo, sufrió la lesión en el triunfo 3-0 ante Unión de Santa Fe en Mar del Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina.
De esta manera, Maidana se perderá los cotejos ante Arsenal de Sarandí y Estudiantes La Plata por la octava y novena fecha del torneo local, respectivamente.
Por su parte, el volante Iván Rossi, quien asistió junto con Maidana a la Clínica Rossi, sufre un esguince grado dos en el tobillo derecho, pero sin compromiso ligamentario.
Como consecuencia, Maidana y Rossi fueron dados de baja de la lista de concentrados para el compromiso del próximo domingo ante Arsenal en Sarandí y reemplazados por el juvenil Gonzalo Montiel y Denis Rodríguez, respectivamente.
River Plate, semifinalista de la Copa Argentina, enfrentará el domingo a Arsenal en el estadio Julio Grondona por la octava jornada del Campeonato de Primera División, a partir de las 20, con el arbitraje de Jorge Baliño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia