Marcelo Gallardo confirmó este mediodía que seguirá en River "por un año más" después de haberse tomado unos días para "reflexionar", y destacó el "amor y cariño" que sintió de los hinchas millonarios durante este tiempo de incertidumbre sobre su continuidad.
"'En estos días sentí muchísimo el amor y el cariño de la gente. Sentí que no podía desprenderme de un vínculo tan fuerte. Por eso le comuniqué al presidente (Rodolfo D'Onofrio) y Enzo (Francescoli) que voy a seguir un año más y lo que me dicta el corazón", explicó en conferencia de prensa en el estadio Monumental. En ese sentido, confesó que después de haber obtenido la Copa Argentina frente a Rosario Central el jueves pasado pensó en dar un paso al costado, pero prefirió tomarse unos días para pensar con la cabeza fría.
"Muchas veces tomo decisiones con el corazón y soy reflexivo. Menos mal que me tomé unos días para pensar, porque el viernes hubiera dicho que no seguía", sostuvo. El Muñeco dijo que se queda "para redoblar apuestas y seguir siendo competitivo" y reconoció que quiere "tomarse estos diez días para descansar y poner la mente en blanco" en referencia a las vacaciones que se tomará en Punta del Este a partir de esta tarde.
"Me quedo para redoblar la apuesta, si no no tenía sentido. La apuesta es seguir siendo competitivo, no sé si siempre vamos a poder ganar, pero lo vamos a intentar", indicó, al tiempo que informó que el regreso del plantel a las prácticas será el 5 de enero. "La idea es no desarmar el plantel y agregar dos jugadores que veremos cuáles son y si pueden aportar jerarquía", anticipó Gallardo sobre el mercado de pases que se avecina y donde ya perdió a Andrés D'Alessandro, quien regresó al Inter de Porto Alegre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia