Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, aseguró hoy que su equipo no cambiará "la idea ni la intención de juego" en el partido del jueves próximo ante Unión de Santa Fe, pese a su carácter "definitorio" por tratarse de los cuartos de final de la Copa Argentina, competencia que deben ganar para clasificarse a la Libertadores del año próximo.
El Muñeco no dudó en que el compromiso con los santafesinos será "muy duro" y lo puso en dimensión al recordar que el rival reservó sus titulares el domingo cuando visitó a Tigre por el Campeonato de Primera División.
"Eso habla de la importancia de este partido, será muy duro, de mucha disputa. Ellos propondrán lo suyo y nosotros esperamos tener la suficiente claridad futbolística para jugarlo", dijo hoy durante la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza.
"No somos el Barcelona, debemos estar preparados y lo estamos para seguir la búsqueda de los partidos cuando la idea de juego no sale en muchos casos por mérito rival. Eso no lo vamos a cambiar", aclaró.
Sobre el pasado juego con Atlético, el DT admitió que River sintió "la ausencia de 'Nacho' (Ignacio Fernández)" porque faltó "el pase intermedio" en la zona de gestación de fútbol.
De esta manera, River buscará las semifinales de la Copa Argentina con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidada, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Fernández o Iván Rossi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
El millonario se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con especial atención en la definición de jugadas ofensivas, una deuda del equipo en los dos últimos partidos del torneo, con Patronato de Paraná (1-2) y Rafaela.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia