River Plate podría cerrar la incorporación del lateral de Newell's Old Boys Milton Casco, por pedido del entrenador, Marcelo Gallardo, ante el cupo que dejó la venta de Ramiro Funes Mori al Everton de Inlgaterra.
Casco, quien ya fue pretendido por Gallardo en los dos mercados de pases anteriores, quedará libre en diciembre de este año y perdió la titularidad en el equipo de Lucas Bernardi por lo que la operación tiene el visto bueno del jugador.
Las negociaciones que van a entablar los presidentes de los clubes, Rodolfo D°Onofrio y Guilermo Llorente, van a incluir jugadores de River Plate a préstamo en parte de pago y el club rosarino podría quedarse con un porcentaje del pase para una futura venta.
El lateral de 27 años que lleva dos temporadas en Newell°s fue tasado en su momento en 3 millones de dólares cuando, además de River, también intentó contratarlo Boca Juniors en el receso de la temporada pasada.
El ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata que perdió la titularidad luego de la derrota ante Rosario Central y viene de ser suplente ante Atlético Rafaela y Temperley, lleva jugado 174 partidos en primera, anotó 8 goles y fue parte de la selección nacional en la Copa América de Chile de este año.
Gallardo aseguró ayer en conferencia de prensa que iba a iniciar gestiones por un refuerzo para el que hay tiempo hasta el 7 de setiembre.
En otro orden de cosas, el plantel Millonario se entrenó esta mañana en el predio de Ezeia a puertas cerradas con el regreso tras la licencia de tres jugadores titulares: Marcelo Barovero, Jonatan Maidana y Vangioni.
De cara al partido ante Huracán el domingo próximo en el Monumental a las 18.15, Gallardo recuperará a Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gabriel Mercado y Rodrigo Mora pero no contará con Lucas Alario, expulsado, y Matías Kranevitter que viajó a España para cerrar su traspaso a Atlético de Madrid.
De este modo, el equipo titular se puede definir mañana en el entrenamiento en Ezeiza, a puertas cerradas, y tendrá como mínimo cuatro modificaciones con relación con el que viene de perder ante Estudiantes en la Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia