Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, realizó esta mañana en el predio de Ezeiza un ensayo futbolístico con un equipo de suplentes y juveniles para enfrentar a Olimpia de Paraguay en un amistoso internacional que se jugará el sábado en el estadio Ciudad de La Plata.
La formación que podría utilizar Gallardo sería Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y Denis Rodríguez; Marcelo Larrondo e Iván Alonso.
La lista de convocados la completan Augusto Batalla, Kevin Sibille, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Sebastián Driussi y Lucas Alario. Titulares y suplentes quedarán concentrados mañana desde las 18 en las instalaciones del estadio Monumental.
La idea del entrenador es darles minutos de fútbol competitivo a los jugadores que habitualmente no actúan de titulares y evaluar a algunos juveniles que va a tener que usar por las lesiones de Jonatan Maidana y Milton Casco y por la sanción a Leonardo Ponzio.
River volverá a jugar el 20 de noviembre de manera oficial frente a Newell's en Rosario, por la décima fecha del Campeonato de Primera División, y para ese encuentro tendrá en duda a Maidana, quien se recupera de un desgarro, y al reemplazante natural de Casco, el juvenil lateral izquierdo, Luis Olivera, con una lesión en el sóleo.
Al respecto del amistoso del sábado, el partido se transmitirá desde las 20 por Canal 13, la copa en disputa se denominará Conmemoración, por las copas Libertadores ganadas por River, y en caso de igualdad durante los 90 minutos, se definirá con tiros desde el punto del penal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia