Los defensores de River Plate Jonatan Maidana y Emanuel Mammana trabajaron de manera diferenciada y serán probados mañana por el entrenador Marcelo Gallardo de cara al partido ante Trujillanos de Venezuela, este jueves, en el cierre del grupo 1 de la Copa Libertadores.
Los dos zagueros padecen sendas sobrecargas musculares y no jugaron frente a San Pablo y Olimpo, por lo que el técnico tuvo que alinear a Gabriel Mercado como primer marcador central junto al colombiano Eder Alvarez Balanta.
El técnico necesita de la recuperación de Mammana o Maidana, pues no tiene a Leonardo Ponzio que cumplirá su última fecha de castigo.
Gallardo tampoco contará con Leonel Vangioni, quien además de estar suspendido se desgarró el recto de la pierna derecha.
El plantel millonario volverá al trabajo mañana en horario matutino en el predio de Ezeiza a puertas cerradas y se terminará de definir el equipo que sólo debe esperar por la recuperación de los dos zagueros para elegir a los titulares que el jueves necesitan ganar para asegurarse el primer puesto del grupo.
En razón de ello, el equipo alinearía a: Marcelo Barovero, Mercado, Mammana o Maidana, Alvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo y Andrés D´Alessandro; Rodigo Mora y Lucas Alario.
River se entrenó este mediodía en el Monumental a puertas cerradas y mientras los jugadores que actuaron en Bahía Blanca realizaron trabajos regenerativos en la pileta, el resto llevó a cabo ejercicios de fuerza, velocidad y neurociencia en el gimnasio

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia