Andrés D'Alessandro se alistó como titular en el equipo de River Plate que dispuso hoy el director técnico Marcelo Gallardo, de cara al partido del domingo ante Belgrano, en Córdoba, por la segunda fecha del grupo I del campeonato de Primera División.
El enganche, que procede de Internacional de Porto Alegre, fue incluido en el elenco principal en el ensayo realizado en el estadio Monumental de Núñez.
D'Alessandro, quien regresó a la entidad "millonaria" luego de 13 temporadas, se alineó en el once titular, en reemplazo de Gonzalo Martínez, en relación al combinado que viene de vapulear por 5-1 a Quilmes.
Otra de las modificaciones que introdujo Gallardo resultó la entrada de Luis González por Nicolás Bertolo.
La formación de River en el ensayo táctico de la jornada incluyó a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Luis González, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
En tanto, el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta continúa desarrollando labores diferenciadas, a causa de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.
El plantel riverplatense volverá a entrenarse mañana en horario matutino en el predio del club en Ezeiza, en donde el técnico Gallardo brindará una conferencia de prensa. La delegación elegida por el entrenador viajará a Córdoba el sábado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia