El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, probó hoy a Sebastián Driussi como titular para el primer Superclásico ante Boca Juniors, como visitante, por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.
En un ensayo táctico que realizó esta mañana, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza, el 'Muñeco' ubicó al juvenil por el sector izquierdo del ataque.
Con esta primera prueba, Driussi, de 19 años, aventajó a Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez, los otros futbolistas que pelean por el puesto.
El integrante del seleccionado argentino sub 20, con buenos rendimientos en los últimos cotejos (sumó 10 partidos, 628 minutos y 2 goles) se movió como extremo por izquierda y acompañó en ataque a Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.
En tanto, la línea de mediocampistas estuvo conformada por Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas.
Leonardo Ponzio, quien ya está en condiciones de reaparecer, no participó de la práctica ya que por la lluvia el cuerpo técnico prefirió no exigirlo.
Si bien el equipo no está definido, se perfila que en La Bombonera jueguen Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas y Driussi; Gutiérrez y Mora.
El primer Superclásico, válido por la 11ma. del campeonato de primera división, se disputará el domingo desde las 18.15 en La Bombonera bajo el arbitraje Patricio Loustau.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia