Marcelo Gallardo, entrenador de River, realizó hoy una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza con Jorge Moreira de lateral izquierdo, Leonardo Ponzio en la zaga central e Ignacio Fernández y Andres D'Alessandro en el mediocampo.
Los 11 que probó Gallardo para enfrentar el sábado a Estudiantes fueron: Augusto Batalla, Camilo Mayada, Arturo Mina, Ponzio y Moreira; D'Alessandro, Joaquín Arzura, Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
Si se confirma este equipo en la práctica de mañana a la mañana en el predio de Ezeiza, previo a la conferencia de prensa de Gallardo, serán tres los cambios en relación al partido ante Arsenal: Mayada por Casco, Fernández por Montiel y D'Alessandro por Rodrigo Mora.
Por ende, el Muñeco recupera a sus volantes creativos, D'Alessandro y Fernández, ausentes en los últimos partidos, y a Pity Martínez, que por una contractura no se había entrenado en toda la semana.
De este modo y tras ensayar ayer con la presencia del juvenil Facundo Medina, el DT hoy decidió trabajar con la misma defensa improvisada que utilizó el domingo ante Arsenal luego de la expulsión de Gonzalo Montiel y la lesión en el tendón de Aquiles de Milton Casco.
Por otra parte, Iván Rossi, que sufrió un esguince de tobillo severo en el partido ante Unión por Copa Argentina la semana pasada, no se recuperó y no podrá ser de la partida para el próximo sábado.
Por otro lado, los juveniles Facundo Medina y el volante Lucas Martínez Quarta, que se sumaron a los trabajos de la primera esta semana, fueron convocados a la concentración junto a Enrique Bologna, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Iván Alonso, Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia