El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, le pidió a la dirigencia millonaria y al defensor Emanuel Mammana que rechacen la oferta de 8 millones de euros que hizo Lyon de Francia, que vence en las próximas 48 horas.
La dirigencia de River estaba negociando con el club francés desde la semana pasada, y pedía que Lyon formalice la oferta por Mammana, pero al caerse el pase de Luciano Lollo, el panorama se modificó y ahora Gallardo pidió que no lo vendan.
El Muñeco Gallardo estaba al tanto de la posible venta de Mammana pero al no poder sumar a Lollo exigió posponer la operación pues se queda sin zagueros centrales para realizar la pretemporada, debido a que Jonathan Maidana se sumará la primera semana de julio, después de tomarse un descanso tras formar parte del plantel de la Selección nacional que disputa la Copa América Centenario en Estados Unidos.
Mammana estuvo a punto de ser transferido a Fiorentina a comienzos de este año en 8 millones de euros pero una diferencia en las cifras finales y la forma de pago hizo fracasar la operación. El juvenil se quedó en el club con la promesa de una venta en este mercado de pases.
Por estas horas, la secretaría técnica del club, con Enzo Francescoli a la cabeza, envió a Lyon una contrapropuesta para vender al jugador ahora y cederlo en diciembre tal como hizo con el volante Matías Kranevitter a Atlético Madrid.
En cuanto a los otros refuerzos, en River aún esperan la respuesta de Rosario Central a la oferta por el pase del lateral derecho, Victor Salazar, y sigue analizando otros nombres para el puesto de arquero que no trascendieron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia