Marcelo Gallardo, entrenador de River, aseguró que el equipo de River está “bastante bien” a la vez que remarcó que tiene que “apuntar a sostener lo bueno” que está realizando aunque reconoció que se deben “corregir algunas cosas. Esperemos soltarnos con el correr de los partidos”.
En una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino, Gallardo opinó acerca de San Martín de San Juan, equipo al que River recibirá el próximo domingo a las 18 por la tercera fecha del Torneo de Primera. “San Martín de San Juan intentará poner mucha gente en la mitad de la cancha, tratar de quitarnos la pelota y después atacarnos. Tiene jugadores rápidos para contraatacar y otros que saben tener la pelota. Tenemos que ser pacientes y agresivos”, dijo.
En tanto y a pesar de que no confirmó el equipo que pondrá ante el elenco sanjuanino, Luis Olivera podría ser de la partida: “Hay que tratar de suplir a (Milton) Casco con un lateral natural que ya conoce las formas nuestras y nuestra disposición natural y Olivera hizo la pretemporada con nosotros”.
“San Martín de San Juan nos pone dos jugadores rápidos por afuera e intentará lastimarnos con esos jugadores. Olivera es un joven que viene desarrollándose de muy buena manera, con tranquilidad y confianza”, dijo. Además, con seis bajas en el plantel profesional a raíz de diversas lesiones, el entrenador no ocultó cierto grado de tristeza: “Fue una semana mala, negativa. Perdimos varios jugadores, algunos de menor gravedad que otros. Hay que acompañar ese proceso porque los jugadores se sienten un poco frustrados porque pierden terreno y les puede costar volver a estar a la par del resto a nivel físico y futbolístico”, manifestó.
Embed

Gallardo mantuvo el misterio respecto a la formación al señalar: “El equipo lo tengo casi definido, pero voy a decidir mañana quiénes juegan. Si bien el entrenador no lo confirmó River formaría con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Andrés D Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia