Marcelo Gallardo recuperó a los lesionados Leonardo Pisculichi y Leonardo Ponzio, en el regreso del plantel de River Plate a los entrenamientos de cara a la segunda semifinal de la Copa Sudamericana ante Huracán a jugarse el 26 de noviembre en Parque Patricios.
Ambos volantes millonarios estuvieron ausentes en el partido de ida frente al globo y tampoco jugaron frente a Newell´s en la última fecha del torneo argentino y este miércoles en el predio de Ezeiza se movieron a la par del resto de sus compañeros.
River hizo oficial la renovación del contrato de Leonardo Pisculich hasta el 2017 y el de Emanuel Mammana por cuatro temporadas más.
Por su parte, Sebastián Driussi, quien sufrió una lesión muscular en la zona de la tibia izquierda en la semifinal de ida frente a Huracán, fue el único jugador del plantel que se entrenó de manera diferenciada y se sumará a los trabajos exigentes la semana que viene en la concentración de Cardales.
River se entrenará hasta el viernes en el predio de Ezeiza con tareas físicas, de gimnasio y de neurociencia y tras el fin de semana de descanso, el plantel se concentrará desde el 16 al 21 de noviembre en el predio Sofitel de Cardales para realizar una mini pretemporada de recuperación futobolística.
A mediados de la semana que viene se reintegrarán al grupo los jugadores convocados a la selección argentina, Matías Kranevitter y Jonatan Maidana, y al conjunto uruguayo, Camilo Mayada y Carlos Sánchez, quienes participarán de la doble jornada de eliminatorias sudamericanas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia