El entrenador de River, Marcelo Gallardo, vaticinó que si su equipo derrota a Boca en el clásico que se disputará a las 18.15, "dará pelea" en lo que queda del torneo Julio Humberto Grondona. "No le escapo a la responsabilidad que tenemos, sería más fácil decir que tiene que ganar Boca. Nosotros estamos obligados a ganar el clásico", manifestó.
Gallardo hizo referencia a la presencia de Carlos Tevez, afirmó que tomará precauciones pero aclaró: "tampoco voy a cambiar nuestro juego por un jugador. Si le ganamos a Boca vamos a dar pelea. Dimos ventaja porque perdimos varios partidos; había que ganarle a Chicago para llegar de la mejor manera al partido con Boca".
"En el fútbol argentino es difícil mantener una estructura porque se venden jugadores y hay que estar preparados porque a nosotros nos pasó". "En el fútbol argentino es difícil mantener una estructura porque se venden jugadores y hay que estar preparados porque a nosotros nos pasó".
El Muñeco contó que no se "banca perder" y sostuvo que "los partidos anteriores no merecimos ser derrotados pero para ganar hay que marcar goles". Además, apuntó que "no hay que relajarse" después de haber obtenido la Copa Libertadores y reveló que "en ningún momento tuve miedo de que el equipo agarre un pozo de derrotas". "Los jugadores están con muchas ganas de seguir ganando. Luego de ganar la Copa no sentí un relax, sí creo que los viajes cansaron un poco", manifestó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia