Marcelo Gallardo, entrenador de River, analiza incluir entre los titulares a Luis Olivera, de 18 años, en la defensa del equipo que enfrentará a Boca en el Superclásico del domingo, en el Monumental, por la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División.
Olivera, quien realizó una gran pretemporada en Orlando, fue el reemplazante de Milton Casco en el lateral izquierdo en la tercera fecha del torneo, pero luego una lesión en el sóleo le restó continuidad en los trabajos futbolísticos del equipo.
La otra alternativa que maneja Gallardo es la de Camilo Mayada en el lateral izquierdo tal como probó en los partidos frente a Newell's y Huracán aunque en esas fecha, Olivera, aún se estaba recuperando de la lesión muscular.
De este modo, el equipo iría con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera o Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Andrés D'Alessandro; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
El ensayo futbolístico formal se realizará mañana por la mañana en el predio de Ezeiza y el sábado a la tarde, previo a la concentración del equipo en los trabajos de pelota parada, habrá confirmación de la alineación titular.
"El equipo ya lo tengo en la cabeza, tenemos que ver algunas cosas, pero no va a ser muy distinto al que viene trabajando", expresó el Muñeco, en relación al equipo titular que utiliza habitualmente.
El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza. Maidana volvió a entrenarse con total normalidad y volverá a jugar tras 40 días, mientras que el único jugador que se entrenó diferenciado fue el uruguayo Iván Alonso, quien sufre una lesión muscular en el sóleo derecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


RUARTEZ
RUARTEZ · Hace 1 mes

SE DIERON CUENTA- HACE DOS DIAS QUE EL TRIBUNO NO SACA NI UNA LETRA DE LA FINAL DE CENTRAL NORTE--

Comentá esta noticia