Marcelo Gallardo no se da por vencido, perdió con Racing y la punta, pero mantiene firme las esperanzas de lograr el título. De todas maneras, dio vuelta la página y apunta de lleno al duelo con Boca por Copa Sudamericana.
"Se vio un equipo con todo su potencial y el nuestro con muchos chicos. Desde ese lugar estoy tranquilo porque los chicos hicieron un gran esfuerzo. Sin embargo, me voy con bronca, porque fue una apuesta la que hice y en la cancha no hubo un reflejo de superioridad', destacó el Muñeco, quien luego agregó: "Fue una decisión que descansaran los titulares para llegar al jueves. Por eso opté poner un equipo fresco".
Más tarde, el técnico de River habló sobre Boca y aseguró: "Nosotros tenemos que hacer un gran partido el jueves frente al rival de toda la vida, ante el que tenemos la posibilidad de pasar a una Final. Apuntamos los cañones al jueves, que es el gran partido que todos queremos jugar. Imaginamos tener mayor control del juego, pero sabiendo que Boca es un equipo al que le gusta utilizar espacios", analizó.
Si bien perdió la punta del torneo, el Muñeco Gallardo no dio por perdido el título: "El campeonato no está definido, quedan dos fechas y mucho por jugarse. Sin embargo, no creo que ninguno de los que estamos ahí vaya a ganar los seis puntos, pero en nuestro caso apuntaremos a lograrlo. Por eso pienso que el que saque los seis puntos va a tener grandes chances. Racing es el que lidera y veremos si lo hace", opinó.
Por último, el DT millonario se refirió a la vuelta de Fernando Cavenaghi: "Necesitábamos ver cómo respondía. Estaba falto de ritmo y competencia. Queríamos darle media hora pensando en lo que viene. Vamos a tener que recurrir a su experiencia y jerarquía".
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia