Marcelo Gallardo fue contundente en el mensaje que le envió a Andrés D'alessandro, quien se fastidió cuando fue reemplazado por el juvenil Tomas Andrade en el transcurso del segundo tiempo, luego de marcar un gol, y remarcó que él es quien decide "quién juega, dónde y cuántos minutos".
Embed
"Estoy muy contento porque redondeamos un buen partido, con una buena producción, y eso es gratificante, hace muy bien. Lo que venimos trabajando se ve plasmado en la cancha. Hoy empezamos a ver mucho de lo que nosotros queremos y además del resultado se vio en el juego", resaltó Gallardo tras el 4-1 sobre Banfield.
"Y en cuanto a lo de D'alessandro, me parece bien que los jugadores no quieran salir. Entiendo que ninguno quiera hacerlo. Pero el que toma las decisiones soy yo, quién juega, dónde juega y cuántos minutos juega", disparó.
Gallardo indicó que "hoy Andrés jugó su mejor partido, porque el equipo jugó muy bien y él acompañó al funcionamiento. Siempre viene jugando entre sesenta y cinco y setenta minutos por partido. Me pareció bien sacarlo después del gol porque me pareció bien que sienta el cariño de la gente. No porque no estaba jugando bien, sino que lo saqué para que sintiera el afecto".
"En cuanto a Marcelo Larrondo, la pretemporada no la hizo con nosotros, pero se recuperó y ahora deberá comenzar a sumar minutos", dijo el Muñeco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia