La entrerriana Ana Gallay y la santafesina Georgina Klug perdieron este mediodía su segundo encuentro en el Grupo el torneo de voleibol playa femenino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al caer con contundencia frente a las locales Agatha y Bárbara por 2 a 0.
Gallay y Klug lucharon hasta donde pudieron contra dos rivales de jerarquía que se impusieron con parciales de 21-11 y 21-17 en la Arena de Vóley Playa emplazada en Copacabana, que tuvo un ambiente con mucho público local.
La dupla argentina no tuvo su mejor versión y mostró vaivenes en su juego de lucha y garra característico, que fueron aprovechados por las brasileñas, rival más fuerte del grupo, que sobrecargaron el juego del lado de Klug.
Así, las argentinas acumularon su segunda derrota en el Grupo B, luego de caer en el debut frente a las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo.
La próxima presentación de las albicelestes será el miércoles, en el cierre de la etapa de grupos, frente a Slukova-Hermannova, de República Checa, donde necesitan sí o sí un triunfo para intentar llegar al repechaje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia