La pareja argentina integrada por Ana Gallay y Georgina Klug, medallistas de oro en los recientes Panamericanos Toronto 2015, siguen haciendo de las suyas sobre la arena y ayer lograron acceder en las finales del circuito Sudamericano de Beach Volley, que se lleva a cabo en instalaciones del Parque Sarmiento.
La entrerriana Gallay y la santafesina Klug enfrentarán hoy, desde las 12.30, al binomio compuesto por las brasileñas Elize Maia y Ana Patricia, en una definición imperdible.
En su camino al partido definitorio del Sudamericano las campeonas últimas campeonas en los Juegos Panamericanos de Toronto se beneficiaron primero con el abandono de las ecuatorianas Mishelle Molina y Ariana Vilela Becerra.
Y luego el dúo Gallay-Klug obtuvo un significativo triunfo sobre la pareja uruguaya María Eugenia Nieto y Fabiana Gómez, por 2-0, con parciales de 21-16 y 21-13.
Por su lado, las brasileñas Elize Maia-Ana Patricia derrotaron a la dupla chilena María Francisca Rivas y Josefa Izquierdo, también por 2-0, tras ganar por 21-5 y 21-12.
El certamen otorgará el doble de puntaje hacia la clasificación para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia