El DT de Newell's Old Boys, Américo Gallego, comenzó hoy un nuevo ciclo en el club rosarino con plantel completo en el primer día de la pretemporada 2015.
El plantel de Newell's, con un total de 36 futbolistas, se entrenó en el predio de Bella Vista de Rosario con el arquero Luciano Pocrnjic como único refuerzo hasta el momento y ya sin el volante Lucas Bernardi, quien se retiró en el campeonato pasado.
Los jugadores que trabajaron bajo las órdenes de Gallego y el preparador físico Rubén Olivera fueron: Oscar Ustari, Lucas Hoyos, Luciano Pocrnjic y Ezequiel Unsain (arqueros); Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco, Maximiliano Pollacchi, Franco Escobar, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Claudio Corvalán y Joel Ghirardello (defensores).
Mateo, Maximiliano Rodríguez, Hernán Villalba, Nicolás Castro, Víctor Figueroa, Horacio Orzán, Iván Silva, Denis Rodríguez, Daniel Mancini, Leonel Torres, Martín Tonso, Joaquín Torres y Lorenzo Faravelli (volantes) e Ignacio Scocco, Ezequiel Ponce, Mauricio Tevez, Fabián Muñoz, Juan I. Vieyra, Francisco Fydrizsewski, Eugenio Isnaldo, Leandro Figueroa y Héctor Fertoli (delanteros).
Por su parte, el volante Maximiliano Rodríguez se refirió hoy a la vuelta a los entrenamientos en su cuenta oficial de la red social Twitter:

Embed

Los dirigidos por Gallego trabajarán mañana en doble turno en el polideportivo de Bella Vista con el plan de pretemporada que desde el 12 hasta el 23 de enero tendrá continuidad en Necochea.
Américo Gallego asumió su segundo ciclo en Newell's Old Boys luego de la experiencia en 2004 donde fue campeón del torneo Apertura.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia