El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, sostuvo que el ex arquero José Luis Chilavert "fué un fenómeno como jugador pero como persona un tarado y un pobre tipo", luego de que el ex arquero paraguayo lo criticara duramente respecto de su actual conducción de la institución.
En diálogo con el programa Poker de Ases, Gámez lo trató a Chilavert de papanata y aseguró que "no se le puede hablar a una basura de esa magnitud" cuando "con tal de lastimar al otro dice cualquier cosa".
Sin embargo, sostuvo que "ya no puede lastimar a nadie porque perdió la confianza de la gente, se dio vuelta tras perder una elección".
Gámez recordó que fue el mismo Chilavert quien en otro momento de la historia lo calificó como "el mejor dirigente del fútbol argentino" y pidió recordar que "consiguió consenso en varios grupos opositores con mentira".
Luego, volvió sobre declaraciones de la semana en relación con ldonde aseguró que le "gusta la idea de que haya gente nueva en AFA y Marcelo Tinelli es una buena posibilidad".
"Es un momento ideal para hacer cambios y desde Vélez apoyamos que Tinelli sea candidato por su exitosa personalidad y por lo que logró en San Lorenzo", expresó el titular del fortín.
Lejos de un interés personal, Gámez dejó en claro que no tiene la ambición de tomar AFA y que cuando termine el mandato en Vélez va a dejar todo para dedicarse al plano personal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia