El filipino Manny 'Pacman' Paquiao venció por decisión unánime al estadounidense Chris Algieri, quien dejó mucho que desear y que recibió una paliza de principio a fin.

Los jueces vieron ganar al filipino de principio a fin y le otorgaron tarjetas de 119-103, 119-103, 120-102; el filipino defendió así con éxito su cinturón welter de la OMB frente al norteamericano, quien fue derribado seis veces durante el combate.

Con este resultado el asiático tiene récord de 64 peleas, 57 ganadas, 38 por nocauts, 5 perdidas y dos empates, mientras el norte americano perdió el invicto y detuvo su récord en 21 peleas, con 21 ganadas, 8 por nocauts, una perdida y cero empates.

Manny, rodeado de amigos

Pacquiao llegó a Macao, una ciudad que lo idolatra, en dos jets privados y con un contingente de 350 acompañantes. Su llegada repleta de amigos y familiares fue impresionante. Sobre todo si se compara a la de su rival, que desembarcó con tan sólo seis acompañantes, todos ellos miembros de su equipo de trabajo.
La previa del combate parece dejar claro que el filipino peleará prácticamente de local, ya que se esperan que más de 5.000 de sus compatriotas llenen gran parte de las tribunas del Cotai Arena, con capacidad para 15.000 personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia