En el partido de vuelta por la reválida, el conjunto rojinegro venció a Tiro Federal 24 a 23 y aseguró su participación en el Regional del NOA 2015. Los Federales otra vez jugarán el Desarrollo.

Después de la ajustada victoria de Tigres ante Tiro Federal por 27 a 15, del 25 de octubre pasado, esta tarde se jugó el partido revancha por la reválida entre ambos equipos, donde el conjunto rojinegro volvió a vencer a los Federales y continuará en el Regional del NOA.

En esta oportunidad Tigres, después de 80 minutos durísimos, consiguió llevarse el encuentro por 24 a 23 en su cancha y mandar a Tiro Federal a jugar nuevamente en el torneo de Desarrollo.

Cabe recordar que los de villa San Lorenzo terminaron penúltimos en el Regional del NOA 2014 y por eso debieron jugar este trascendental encuentro ante el mejor equipo del torneo más inferior.
En Tigres jugaron Mariano Rojo y Agustín Ellero, dos integrantes del seleccionado salteño que decidieron desprenderse por esta fecha del Argentino de Uniones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia