Si hubo un diferente en el equipo de Salta Basket fue Gastón García, con una gran tarea del primero al último de los partidos que jugó para el equipo infernal.
Por ese motivo, el base nacido en la localidad bonaerense de Bragado, rápidamente se ganó el cariño de los salteños y habló con El Tribuno tras la derrota ante Parque Sur y dijo que le gustaría quedarse, pero todavía es muy pronto para analizarlo.
"El equipo dio todo, fuimos a una cancha complicada contra un equipo muy difícil, pero no nos entregamos nunca. Estoy más que contento, orgulloso de este equipo y del grupo. Esto es un proceso, Salta recién se arma y hay muchos jugadores con poca experiencia, pero vamos por el buen camino".
Con respecto al afecto de los norteños, el jugador agradeció la compañía de la gente y dejó una puerta abierta de cara al futuro.
"Yo estoy muy agradecido y sé que la gente de Salta siempre me brindó su apoyo. Es muy pronto para saber lo que voy a hacer".
"El campeonato recién terminó y hay que juntarse a charlar con el grupo. Me gustaría seguir, pero los dirigentes tienen que hablar y armarse para el año que viene, todavía falta y ahora hay que disfrutar al lugar donde llegó Salta Basket".
Quedarse, sin embargo, le será muy difícil porque según allegados al plantel, al bonaerense le llegaron muchas propuestas de jugar en TNA y a mitad de temporada las había rechazado por el compromiso que tenía con el plantel. Ahora habrá que sentarse a charlar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia