Sin dudas, el seleccionado peruano ha hecho un gran papel en la Copa América y lo ha demostrado en cancha llegando hasta semifinales bajo la conducción de Ricardo Gareca.
Luego de perder contra Chile, el anfitrión, Perú volverá a jugar este viernes por el tercer puesto frente al Paraguay de Ramón Díaz, y en la previa el tigre Gareca paró la pelota para hablar de su equipo.
"Confiamos en que tenemos potencial y me voy de la Copa América confirmándolo", soltó el DT en la conferencia previa al duelo de mañana en el estadio Ester Roa.
"Como se trata de un proceso nuevo, tanto para Ramón Díaz como para mí es importante hacer una buena Copa América. Cada partido de la selección es una motivación, sea un amistoso, un partido de Copa América o de eliminatorias. Debemos encarar todos con la misma seriedad", avisó el entrenador del conjunto incaico sobre la importancia del encuentro por el tercer lugar.
En cuanto al equipo, el ex DT de Vélez Sarsfield anticipó que el delantero Jefferson Farfán, quien arrastra un esguince de tobillo izquierdo será aguardado hasta mañana, mientras que calificó como "complicada" la participación del capitán Claudio Pizarro.
Asimismo, el bonaerense advirtió que no deben confiarse de las bajas que tendrá Paraguay por lesión ni por la abultada derrota que sufrió el pasado martes con Argentina en la semifinal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia