Perú no se guardará nada para lograr un triunfo ante Argentina, por la novena fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Rusia 2018. Así lo expresó el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca.
"Tenemos varios jugadores con tarjeta amarilla, pero no nos vamos a guardar nada, hay que ganar el partido, no tenemos otra alternativa", dijo Gareca en rueda de prensa
Señaló que una vez que termine el encuentro contra los albiceleste, que llega al encuentro sin su astro Lionel Messi, "pensaremos en Chile, son dos finales para nosotros y sabemos que hay que jugarlo al límite de nuestra posibilidades".
Gareca aseguró que Perú está en condiciones de ganar el jueves "por la calidad de nuestros jugadores y por nuestro planteamiento táctico que vamos hacer".
Sobre la ausencia de Lionel Messi, el entrenador comentó que la selección dirigida por Edgardo Bauza tiene jugadores importantes que podrán reemplazarlo. "Con o sin Messi, igual Argentina es un gran equipo y nos va a llevar a tener una concentración máxima en todo aspecto. Tiene jugadores determinantes", indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia