Todo es incertidumbre en Juventud Antoniana en el final del 2016, desde la reanudación de la asamblea suspendida, los refuerzos y la pretemporada. Es por ello que antes de fin de año en el santo quieren al menos tener una certeza que los tranquilice de cara al nonagonal por el ascenso que se disputará a partir del 29 de enero.
En principio, en el santo pusieron la mira en el volante de Altos Hornos Zapla Pablo Garnier. El mediocampista fue un pedido expreso del DT Salvador Ragusa, quien lo llamó para convencerlo de jugar en el club de Lerma y San Luis. Garnier delegó todo en los dirigentes jujeños, quienes se apuraron para incrementarle el sueldo y retenerlo; sin embargo, las ganas del futbolista de emigrar están y los dirigentes antonianos confían en que la liberación se produciría en las próximas horas. "Está muy encaminado, en las próximas horas lo de Garnier se podría concretar. El técnico lo pidió y el jugador se mostró entusiasmado de venir. Restan solucionar detalles no menores con el club donde está jugando, aunque es una probabilidad muy fuerte", le dijo a Alentandooo al respecto el vicepresidente de Juventud, Daniel Domínguez, quien, por su parte, se refirió al otro requerimiento de Ragusa: "El entrenador nos pidió un 8 y un 9. De llegar Garnier, nos faltaría el delantero y debemos definirlo en los próximos tres o cuatro días. No descartamos aún ni a Alemanno ni a Biglieri".

  • Chau Girard, ¿y "Goro"?
El delantero Cristian Girard se desvinculó ayer de Juventud, ya que no respondió a las expectativas y no será tenido en cuenta por el DT, al igual que Gabriel Romero, quien siguió sus pasos. En otro orden, Almirante Brown de Isidro Casanova, que milita en la B Metropolitana, dirigido por Alberto Pascutti, le hizo un ofrecimiento a Raúl Gorostegui, quien tuvo poca continuidad con Ragusa y evalúa irse. "No nos llegó ningún ofrecimiento formal. Gorostegui aún tiene contrato vigente y está ligado a Juventud", aclaró Domínguez.

  • Elecciones, en más de 60 días
"Personas Jurídicas ya respondió, con contradicciones, nuestra aclaratoria sobre los 440 socios del padrón, a quienes reconocieron como legítimos. Ahora tenemos que presentar un nuevo descaro y PJ recién dará un veredicto a fines de enero, cumpliendo todos los pasos procesales".
"Tras la respuesta final de Personas Jurídicas, tendremos un plazo mínimo de quince días hábiles para hacer de nuevo la convocatoria y actualizar padrones para fijar fecha del llamado a asamblea. No creo que sea antes del 25 de febrero", expresó Domínguez sobre las elecciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


vargasraul
vargasraul · Hace 19 días

Cuando pondremos Gente joven del Club para el equipo seguimos trayendo y pidiendo jugadores lentos , viejos , Basta !

Comentá esta noticia