Finalizó en el Salta Polo Club el III Torneo Nacional de Menores co-organizado por el club local, la Federación Regional de Golf del Noroeste Argentino y por la Asociación Argentina de Golf.
El cordobés Gastón Romero, sobrino segundo del Gato, ganó con autoridad entre los varones con una buena vuelta final de 72 golpes para un total de 141, uno bajo el par de la cancha.
Es un gran triunfo del jugador de Villa Allende que ahora lo reubica con posibilidades en el Ranking Argentino.
Pero lo cierto es que además hubo cuatro segundos a dos golpes, alguno considerados verdaderamente inusual: Marco Montenegro, Joaquin Ludueña, Segundo Oliva Pinto y Román Rébora.
Por su parte, entre las mujeres, la candidata, María Sol Santecchia Uano, del Club de Campo Mendoza, ganó con comodidad producto de sus 71 golpes del día de hoy, par de la cancha y un total de 146.
La mendocina le sacó 8 golpes a la segunda, la marplatense Candela Ferreyra una de las tres punteras al finalizar el primer día de juego.
El vicepresidente de la Asociación Argentina de Golf, destacó en la Entrega de Premios el impecable trabajo del Salta Polo Club y el apoyo de la Federación Regional.
Cabe destacar que el 3er Torneo Nacional es parte del Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años que organiza la Asociación Argentina de Golf, que comenzó a disputarse en 1995.


¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia