No hay misterios en Gimnasia y Tiro. José María Bianco tiene definido el once titular para afrontar uno de los partidos más importante de la temporada, frente a Unión Aconquija, un rival directo en la lucha por la clasificación, al que recibirá el domingo en el Gigante del Norte, a las 18.
"Equipo que gana no se toca"., sería el argumento del técnico albiceleste, que se solidificó con el buen rendimiento que tuvo su equipo en la victoria ante Altos Hornos Zapla (2-0).
El Chaucha Bianco le dará su merecido voto de confianza a la misma formación que sumó de a tres en Jujuy. Esto fue precisamente lo que plasmó en el ensayo futbolístico de ayer en la Vicente López. La única duda que podría surgir en las próximas horas tiene que ver con Gastón Suso, quien participó de la práctica, pero solo medio tiempo, ya que el DT lo oxigenó por precaución. El defensor millonario sufre una molestia en el abductor, aunque es optimista en que llegará en condiciones. "Tras una victoria se trabaja mejor, vamos sumando días con el nuevo cuerpo técnico y entendiendo su idea, llegamos bien, el equipo está equilibrado y estamos convencidos de hacer un gran partido el domingo", expresó Suso en diálogo con Alentandooo.
Gimnasia y Tiro enfrentarrá a Unión Aconquija con: Sand; Vega, Ocaño, Suso y Bazzi; Flores, Saavedra, Ramasco y Motta; Zárate y Prieto.
Derrotar a Unión Aconquija no será tarea fácil, porque en frente tendrá al único escolta del líder (Juventud). "Es un rival muy difícil y juega bien. En Catamarca se nos hizo muy duro, pero a partir del buen resultado que sacamos contra ellos encadenamos un par de victorias seguidas. Este partido es más importe todavía porque obteniendo un triunfo nos posicionamos entre los primeros con la confianza muy alta para los últimos cuatro partidos", destacó el marcador central de Gimnasia y Tiro.
El pésimo desempeño que tuvo el equipo contra San Martín quedó como un claro ejemplo de lo que no se debe hacer. Al respecto, Suso analizó: "En Tucumán fue una tarde para el olvido, en ese partido cometimos más errores que en el resto del campeonato, no nos salió nada en lo individual ni en lo colectivo. Por suerte lo dejamos atrás rápido". Un aspecto fundamental para salir adelante es que "el grupo tiene mucha experiencia, la mayoría de los que vinieron este año son jugadores maduros que nos transmiten tranquilidad a los más chicos", destacó el santafesino sobre sus compañeros.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia