En cancha de la Liga Metanense de Fútbol, esta tarde, de las 17, Deportivo Güemes de esta ciudad disputará frente a Barrio Obrero de Joaquín V. González el partido de vuelta para definir qué equipo se adjudicará la plaza que la Federación Salteña de Fútbol puso en juego para participar en la próxima edición del torneo Federal C, edición 2016 y que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
En el partido de ida que se jugó en la localidad anteña, Güemes se impuso por 1 a 0, por lo que hoy con solo empatar habrá conseguido el derecho de representar a la Liga Metanense en el torneo federal.

¿Güemes, afuera?
La Liga Güemense hace aproximadamente un mes fue intervenida por irregularidades. Con esta situación, ahora vuelve a surgir una nueva complicación y tiene que ver con que el Consejo Federal resolvió sancionar disciplinariamente a esta liga imponiéndole una suspensión provisoria hasta que regularice su situación, esto quiere decir que tendrán que llamar a asamblea y renovar autoridades. Hasta que esto no suceda, Libertad de Campo Santo no podrá participar del próximo Federal C.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia