Georgia espera que los vientos soplen a su favor este miércoles, en Sandy Park, cuando cierren su participación en esta Rugby World Cup 2015 enfrentando a Namibia, desde las 16. Los Lelos esperan conseguir un triunfo que los empuje hacia un potencial tercer puesto en el Grupo C para conseguir la clasificación automática hacia la próxima Copa Mundial de Rugby a disputarse en Japón 2019 evitando cualquier tipo de eliminatoria.
Los africanos no se la van a hacer fácil y el entrenador galés del equipo africano, Phil Davies, espera que su equipo pueda salir de perdedor. El poder y la fuerza que mostró el pack georgiano los provee de importantes argumentos para ganar y justificar un tercer puesto si es que Tonga pierde ante Nueva Zelanda el próximo viernes, por la noche, en Newcastle.
El partido entre Georgia y Namibia se jugará en una de las sedes más pequeñas que tiene esta RWC, pero para los Lelos esta es una verdadera final. Con la mayoría de sus jugadores participando en clubes de Francia, sobre todo sus forwards, esperan un partido donde intentarán imponer un juego basado en el rigor físico.
Hoy por hoy Georgia es el mejor equipo sacando a los que participan en el Seis Naciones sabiendo que un pasaje directo para Japón 2019 le permitirá financiar su futuro de manera más accesible y les asegura un fixture para poder jugar contra los mejores equipos del mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia